Redefiniendo todo lo que creías saber sobre autos.
Está visión corre en las venas de cada persona y de cada departamento de GWM, aquí en México y en todo el mundo. Es lo que nos ha llevado hacia adelante desde 1984 y nos ha hecho llegar más lejos de lo que un auto puede hacer. Y este mismo principio es el que ha llevado a GWM a especializarse en construir autos con un propósito en específico. Cada modelo está diseñado para cumplir con las necesidades de nuestros clientes de la forma más inspiradora e innovadora posible.
GWM Inmotion forma parte de Grupo Inmotion, un grupo que inició operaciones en 1976 como distribuidores automotrices en la ciudad de Querétaro. Desde entonces el grupo ha crecido y actualmente cuenta con 22 agencias de distintas marcas automotrices en Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y San Luis Potosí.
redefiniendo el futuro desde 1984
Nuestra historia
Fundada en 1984 en Baoding, provincia de Hebei, GWM es la marca líder de China en producción de SUVs y pickups, así como una de las marcas de automóviles de más rápido crecimiento en el mundo. GWM produce y vende sus vehículos a través de sus marcas: Haval, Ora, Tank, Poer y Wey.
En 2023, GWM llegó a México posicionándose rápidamente como una de las marcas de SUVs y de vehículos híbridos más vendidas y demandadas del mercado.
En el plano internacional, GWM fue una de las primeras marcas chinas en ser globales. Desde 2019, GWM opera en conjunto con BMW para fabricar autos eléctricos en China. Hoy en día exporta vehículos a 170 países y regiones, con más de 700 distribuidores automotrices alrededor del mundo.
Comprometidos con la sustentabilidad
GWM ha desarrollado una gama de NEVs (New Energy Vehicles). Buscamos construir un mundo más sostenible es por esto que han desarrollado las siguientes tecnologías para nuestros vehículos: